INSCRIPCIONES CURSOS

 

   PASO 1

PREPARA TU UNIDAD FAMILIAR

   ABIERTO

 

El tutor o tutora deberá tener un perfil de usuario en la web de Nova Icària y todos sus hijos e hijas, tendrán que tener su ficha vinculada al tutor/a.

Las inscripciones sólo las podrá realizar el tutor o tutora de la familia. Por tanto, el usuario o usuaria “cónyuge” no podrá gestionar la inscripción online.

Más información

PASO 1.1: Crear el usuario del o la cabeza de familia (quien realizará las contrataciones de los niños):

  • Si eres o has sido usuario de nova Icaria solo deberás acceder con tu usuario y contraseña.
    En el caso de que no tengas contraseña o no la recuerdes deberás reestablecer la contraseña. Puedes hacerlo dando click a éste mensaje.
  • Si no has tenido nunca vinculación con Nova Icària deberás crear tu usuario. Puedes hacerlo dando click a éste mensaje.
  • En caso de querer cambiar el tutor/a de los niños póngase en contacto con la recepción del centro.

PASO 1.2: Crear el resto de la unidad familiar, es decir, a los hijos o hijas que vayan a participar en los campus o cursos.

  • Si el/la menor nunca ha tenido relación con Nova Icària el titular podrá “agregar” miembros desde el apartado UNIDAD FAMILIAR dentro de los DATOS PERSONALES una vez accedido con su usuario y contraseña. También puedes hacerlo dando click a éste mensaje.
  • Si el/la menor es o ha sido usuario de Nova Icària y no aparece en el apartado de UNIDAD FAMILIAR del tutor/a deberá enviarnos un email a recepcio@novaicaria.com indicando el tutor/a y los hijos e hijas con el nombre completo y será el centro quien genere la vinculación.
  • Aquí tienes un ejemplo de cómo queda una unidad familiar bien configurada. Puedes hacer click para agrandar la imagen.

 

   PASO 2

CONTRATA LOS CURSOS PARA CUALQUIER MIEMBRO DE TU UNIDAD FAMILIAR

   

 

Puedes acceder al proceso de contratación dando click a éste mensaje.

   PASO 3

PASAR POR RECEPCIÓN PARA DAR Y FIRMAR LOS DATOS BANCARIOS, ASÍ COMO LOS CONSENTIMIENTOS.

   

 

Este paso deberán hacerlo los nuevos inscritos o los repetidores de curso que quieran hacer modificaciones bancarias o de consentimiento.