INSCRIPCIONES CAMPUS

PARA MÁS INFORMACIÓN sobre precios y condiciones acuda a la página CAMPUS haciendo click sobre éste mensaje.

En caso de que quiera contratar un campus siga las siguientes instrucciones.

 

   PASO 1

PREPARA TU UNIDAD FAMILIAR

   ABIERTO

 

El tutor o tutora deberá tener un perfil de usuario en la web de Nova Icària y todos sus hijos e hijas, tendrán que tener su ficha vinculada al tutor/a.

Las inscripciones sólo las podrá realizar el tutor o tutora de la familia. Por tanto, el usuario o usuaria “cónyuge” no podrá gestionar la inscripción online.

Más información

PASO 1.1: Crear el usuario del o la cabeza de familia (quien realizará las contrataciones de los niños):

  • Si eres o has sido usuario de nova Icaria solo deberás acceder con tu usuario y contraseña.
    En el caso de que no tengas contraseña o no la recuerdes deberás reestablecer la contraseña. Puedes hacerlo dando click a éste mensaje.
  • Si no has tenido nunca vinculación con Nova Icària deberás crear tu usuario. Puedes hacerlo dando click a éste mensaje.
  • En caso de querer cambiar el tutor/a de los niños póngase en contacto con la recepción del centro.

PASO 1.2: Crear el resto de la unidad familiar, es decir, a los hijos o hijas que vayan a participar en los campus o cursos.

  • Si el/la menor nunca ha tenido relación con Nova Icària el titular podrá “agregar” miembros desde el apartado UNIDAD FAMILIAR dentro de los DATOS PERSONALES una vez accedido con su usuario y contraseña. También puedes hacerlo dando click a éste mensaje.
  • Si el/la menor es o ha sido usuario de Nova Icària y no aparece en el apartado de UNIDAD FAMILIAR del tutor/a deberá enviarnos un email a recepcio@novaicaria.com indicando el tutor/a y los hijos e hijas con el nombre completo y será el centro quien genere la vinculación.
  • Aquí tienes un ejemplo de cómo queda una unidad familiar bien configurada. Puedes hacer click para agrandar la imagen.

 

   PASO 2

COMPRA DEL CAMPUS O PRE-SOLICITUD DE BECA

   A PARTIR DEL DÍA 17 DE ABRIL A LAS 10:30

 

En una sola contratación podrás seleccionar todas las semanas, tipos y modalidades de campus que quieras para cada uno de tus hijos o hijas y pagar el importe total de toda la unidad familiar con tarjeta de crédito o débito.

En el caso de menores discapacitados/as el último día de inscripción será el 14 de mayo por razones organizativas.

BECAS

Las becas deberán gestionarse en una transacción independiente para poder presentar más tarde la solicitud a l’ Ajuntament de Barcelona.

Recordamos que la beca será un máximo de 2 turnos (semanas) de un mismo campus (por hijo/a) en el que están excluidos el campus de pádel y de golf.

Una vez hecha la preinscripción deberá hacer la solicitud siguiendo las instrucciones del Ajuntament de Barcelona (https://www.barcelona.cat/vacances/) . Una vez resuelta la solicitud deberá enviarnos un resguardo del Ayuntamiento a recepcio@novaicaria.com y le gestionaremos el pago pendiente para que lo pueda hacer en recepción o con tarjeta de crédito antes del 20 de junio. Pasado este plazo la preinscripción quedará anulada.

A partir del 17 de Abril podrás ir al proceso de contratación dando click a éste mensaje.

   PASO 3

COMPLETAR EL CUESTIONARIO, CONSENTIMIENTOS Y ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN

   A PARTIR DEL DÍA 17 DE ABRIL HASTA 5 DÍAS ANTES DEL INICIO DE LA ACTIVIDAD

 

Información que necesitarás tener a mano: alergias, características de discapacidad y otros aspectos médicos.

Documentación a adjuntar:

Obligatorio:

- carné de vacunaciones actualizado de los participantes –o, en caso de no disponer de ellos, un informe médico–.

- DNI/NIE, pasaporte o libro de familia donde se vea claramente la fecha de nacimiento

* En caso de discapacitados: Certificado de discapacidad

Opcional para mayor seguridad:

- Tarjeta de la seguridad social de los participantes si tuviera.

Accede a “MIS CAMPUS” para realizar dicho proceso

   PASO 4

CORREO DE CONFIRMACIÓN DE RECEPCIÓN

   EN LOS DÍAS POSTERIORES A COMPLETAR LOS REQUISITOS

 

Recibirás un correo electrónico de la recepción del centro indicando que la inscripción se ha completado y verificado que todo está correcto. Este correo puede tardar hasta una semana. Si pasada una semana no has recibido dicho correo envíanos un correo electrónico a recepcio@novaicaria.com

IMPORTANTE:

Aunque se haya realizado el pago, si no se ha recibido la confirmación por parte de recepción LA INSCRIPCIÓN QUEDARÁ COMO INCOMPLETA Y POR CONSIGUIENTE PERDERÁ LA PLAZA.

   PASO 5

CONTRATACIÓN DE SUPLEMENTOS

   A PARTIR DEL 26 DE JUNIO

 

En caso de querer tomar suplementos como el comedor o custodias (no contratados online) se contratarán en la recepción del centro a partir del primer día de campus (finales de junio).